#OpSOA en Español

En 2009, los militares Americanos entrenados derrocaron al gobierno democráticamente electo de Honduras. Hoy, Honduras enfrenta la represión del estado, escuadrones masacrando a la población, violencia e impunidad. El gobierno Americano y las compañías explotadoras de recursos, mantienen relaciones económicas  militares con el régimen post-golpe de estado en Honduras.

Ante la continua represión por el régimen, los Hondureños continúan organizándose y trabajando por el regreso a la democracia, a la justicia, dignidad y autonomía. Han habido 206 asesinatos cometidos contra la resistencia activista por parte de la milicia, la policía, y las armadas privadas empleadas por lo más grandes latifundios como Miguel Facusse.

Uno de los mayores impedimentos para la batalla de la gente en Honduras es que el gobierno de Estados Unidos está permitiendo y legitimizando el régimen. Los líderes del golpe de Estado, y virtualmente todos los actores cláve en las actuales campañas de represión violeta en Honduras han recibido su entrenamiento en La Escuela De Las Américas, un campo de entrenamiento terrorista en Estados Unidos, con base en Fort Benning, Georgia.

La milicia estadounidense y la policía deben ser detenidas, y la toda la política exterior barbárica debe ser destruída.

Hacemos un llamado al Colectivo Anonymous a exponer a los soldados e instructores de La Escuela de Las Américas, las corporaciones y las instituciones financieras, y a todos aquellos responsables de estas atrocidades.

Únete del 22 al 24 de Noviembre, 2013, en los puentes de Fort Benning, Georgia.

Somos Anonymous.
Estamos en todos lados.
Somos Legión,
No Perdonamos,
No Olvidamos.
¡¡¡Espérennos!!!

About symeanon

We are calling on the Anonymous Collective to expose the graduates and instructors of the SOA/ WHINSEC, and others who are responsible for their atrocities.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: